Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ y Araujo brillan en la goleada del Galaxy sobre el CF Montreal | VIDEO

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Julián Araujo ayudaron en el triunfo del Galaxy de Los Ángeles sobre el CF Montreal en la jornada 18 de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito Hernández anotó en la goleada del LA Galaxy sobre el CF MontrealCréditos: Twitter @LAGalaxy

El Galaxy de Los Ángeles sigue en la búsqueda de clasificar a los playoffs de la temporada 2022 de la MLS y derrotaron de manera contundente a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. 

El conjunto angelino goleó 4-0 al CF Montreal en el cierre de la jornada 18 de la MLS, donde los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Julián Araujo y Efraín Álvarez tuvieron una participación destacada en el triunfo

Gol de ‘Chicharito’ 

El delantero mexicano se reencontró con el gol después de varias semanas ya que abrió el marcador del encuentro en el minuto ocho con un remate cerca del área chica. 

Samuel Grandsir metió un centro al área, que Efraín Álvarez contactó, pero su remate no llevaba dirección a portería, algo que aprovechó ‘Chicharito’ para pegarle y así meter el gol con el que el Galaxy se ponía al frente. 

Es el séptimo gol del mexicano en la temporada 2022 de la MLS y apenas el segundo desde el pasado 16 de abril del 2022. 

'Chicharito' Hernández rompió su sequía goleadora con el LA Galaxy - Twitter @LAGalaxy

Araujo colabora en 2 goles 

Julián Araujo también tuvo una participación destacada en el partido al colaborar en los últimos dos goles del partido; el lateral mexicano dio la asistencia que aseguró el triunfo en el minuto 60, ya que le ganó la espalda al defensa del CF Montreal, metió un centro raso que solamente Rayan Raveloson empujó para poner el 3-0. 

El mexicano colaboró en el 4-0 al dar el pase previo al taquito de Sacha Kljestan que dejó mano a mano a Raveloson con el portero, quien solamente cruzó su remate para vencerlo y cerrar la goleada del equipo angelino

¿Cómo va el Galaxy en la pelea por los playoffs? 

El conjunto angelino llegó a 27 puntos después de 17 partidos y se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste y está dentro de la zona de clasificación a playoffs de la liga estadounidense

Galaxy de Los Ángeles enfrentará al LAFC el próximo 8 de julio del 2022 en la segunda edición del Clásico de El Tráfico en la temporada 2022 de la MLS.

Google News