Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Marcelo Flores sería nuevo jugador del Real Oviedo, reportan

Tras quedar fuera del plantel de pretemporada del Arsenal, Marcelo Flores estaría a unos detalles de incorporarse al Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Marcelo Flores sería nuevo jugador del Real Oviedo, equipo de EspañaCréditos: Instagram @10marceloflores

Marcelo Flores tenía la expectativa de ser incluido en el plantel del Arsenal que haría la pretemporada en Estados Unidos previo a la temporada 2022-23, pero no fue incluido y habría decidido salir del equipo para tener más minutos

Tras varios días de negociación, el futbolista mexicano sería contratado por el Real Oviedo, equipo que es propiedad de Grupo Pachuca, y que ha empezado a reforzarse para la temporada 2022-23 de la Segunda División de España

Según reportes de medios europeos y mexicanos, el jugador azteca ya estaría a unos detalles de cerrar su fichaje con el conjunto español, donde busca tener actividad en una competencia de mayor nivel. 

Sería un préstamo de un año sin opción de compra porque Mikel Arteta, técnico del Arsenal, todavía lo tiene en consideración para el primer equipo

Marcelo Flores es miembro de la cantera del Arsenal - Archivo Referee

Flores está en la pelea por un puesto en el plantel de la Selección Mexicana que estará en el Mundial de Qatar 2022 y jugar en los diferentes equipos juveniles del Arsenal no le garantizaba tener un lugar. 

Marcelo Flores busca ir al Mundial de Qatar 2022 - Archivo Referee

A pesar de contar con la nacionalidad británica, LaLiga consideraría como jugador extracomunitario al atacante del Arsenal debido a que Reino Unido ya no es parte de la Unión Europea. 

Con su llegada y la de Diego Alonso Aceves, el Real Oviedo no tiene espacio para fichar otro jugador que no nació en el ‘viejo continente’ o no tenga pasaporte de uno de los países miembros. 

Marcelo Flores no fue tomado en cuenta por el Arsenal - Archivo Referee

Tras no ser considerado para el primer equipo del Arsenal, Marcelo Flores se incorporó a la pretemporada del conjunto sub-23 previo a la temporada 2022-23, luego de su participación con la Selección Mexicana Mayor en la Concacaf Nations League. 

Google News