Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Papá de Marcelo Flores publica misterioso mensaje ¿sobre el futuro de su hijo?

El papá de Marcelo Flores publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que invitan a pensar en un nuevo equipo para el jugador mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Papá de Marcelo Flores publica enigmático mensaje que invita a pensar con un nuevo equipo para el jugador Créditos: Instagram: @10marceloflores

Marcelo Flores podría cambiar de equipo en el presente mercado de verano, ya que rumores indican que el Real Oviedo de la segunda división española estaría interesado en un préstamo, por lo que el papá del jugador publicó un mensaje enigmático que hace soñar con el fichaje.

Fue por medio de Twitter donde Rubén Flores, quien además es el representante del futbolista de 18 años, puso los emojis del reloj de arena, una bomba y la palabra “pronto”, que usan para anunciar que en los próximos días puede haber noticias importantes.

Esta publicación se llenó de interacciones rápidamente, donde los comentarios se fueron en su mayoría en referencia con el mediocampista del Arsenal, que es quien está en tendencia debido a los rumores del posible cambio de equipo para la próxima campaña.

Te puede interesar: El gol de Marcelo Flores en la derrota del Arsenal ante el Woking FC | VIDEO

Cabe recordar que Marcelo Flores no fue convocado para los encuentros de pretemporada que tendrán los ‘Gunners’, a pesar de que al final del último año futbolístico fue llamado por Mikel Arteta a entrenar con el primer equipo y fue a la banca en una ocasión.

Sin embargo, actualmente se encuentra en las sesiones de entrenamiento con la categoría Sub20, donde es una de las figuras y es considerado como una de las perlas del cuadro de Inglaterra, que sumó refuerzos en su posición para encarar la Europa League.

Marcelo Flores con el conjunto del Arsenal. (@Arsenal)

Por otro lado, el Real Oviedo, que podría ser el nuevo equipo del juvenil mexicano, estaría interesado en sus servicios debido a que el club fue tomado por Grupo Pachuca y Grupo Carso, que tienen conocimiento del futbol mexicano y quieren tener sangre azteca en su plantel.

Te puede interesar: Marcelo Flores agradece mensajes de apoyo tras fallar penal en Nations League

Además, el Arsenal, estaría dispuesto a dejar salir al jugador como préstamo para que tenga minutos en una competencia de mayor relevancia y también con más dificultad que con los juveniles, sin embargo, no ha habido declaraciones oficiales por ninguna de las partes.

Las hermanas Silvana y Tatiana Flores con la Selección Mexicana. (@Miseleccionfem)

Sin embargo, Ruben Flores también es encargado de manejar la carrera de las hermanas de Marcelo, Silvana y Tatiana, por lo que su publicación podría tratarse de ellas, aunque, según sus palabras, la respuesta se dará pronto, ya que así lo aseguró en redes sociales.

Google News