Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

¡OFICIAL! Orbelín Pineda es nuevo jugador del AEK de Atenas

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, seguirá jugando en el futbol europeo, pero ahora en las filas del AEK de Atenas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda seguirá en el futbol europeo bajo las órdenes de Matías Almeyda.Créditos: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Se acabó el calvario que estaba pasando Orbelín Pineda en el futbol europeo, luego de que se enteró que no entraba en los planes del Celta de Vigo para la próxima temporada.

Después de algunas semanas de especulaciones, el mediocampista mexicano seguirá en el futbol europeo, pero en esta ocasión en las filas del AEK de Atenas, equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Almeyda recibe a Orbelín Pineda en la concentración del AEK Atenas

El AEK de Atenas utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al mexicano. Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

A través de su sitio web, el AEK de Atenas hizo oficial la llegada del ‘Mago’ a sus filas, en donde destaca que el mexicano estará con ellos la próxima temporada, además de resaltar los logros que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.

“El AEK FC anuncia oficialmente el fichaje del centrocampista ofensivo internacional mexicano Orbelín Pineda, cedido por el Celta de Vigo hasta el verano de 2023”, se lee en el sitio oficial del equipo griego.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas manda mensaje a Orbelín Pineda, ¿se acerca el regreso del ‘Mago’ a la Liga MX?

En ese sentido, la llegada de Orbelín Pineda al equipo que dirige Matías Almeyda ya era un hecho, pues hace unos días atrás el presidente del Celta de Vigo, Juan Carlos Mouriño, dijo que el mexicano seguiría en Europa, pero en la Liga griega.

Por otra parte, el Celta de Vigo cedió al futbolista mexicano porque desea que retome su nivel en Grecia y para la siguiente campaña pueda volver a sus filas o en el mejor de los casos sea vendido al precio que ellos quieran. 

TE PUEDE INTERESAR: El BAJO precio que piden por Orbelín Pineda en Celta de Vigo y no quieren pagar

El mexicano se reencontrará con Matías Almeyda en Grecia. Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

Tras la sesión que recibió Orbelín Pineda por parte del Celta de Vigo, el futbolista mantiene las ilusiones de ponerse a punto y pueda ser considerado por la Selección Mexicana de Futbol para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Todo indica que Orbelín Pineda podrá demostrar su calidad en el futbol europeo, ya que Matías Almeyda lo conoce a la perfección desde que estuvieron juntos en Chivas y lograron el título del Clausura 2017 de la Liga MX.
 

Google News