Comparta éste artículo
GERARDO ARTEAGA

Gerardo Arteaga estaría en la órbita de varios equipos de la Serie A

Tras su buena temporada en la Liga de Bélgica, Gerardo Arteaga estaría en la mira de algunos de los mejores equipos de la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Gerardo Arteaga estaría en la lista de posibles fichajes de algunos equipos de la Serie ACréditos: Twitter @KRCGenk_ES

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Johan Vásquez han tenido buenas actuaciones en el futbol de Italia, y esto habría llamado la atención de algunos equipos de la liga porque estarían en la búsqueda de otro mexicano. 

Según reportes en Italia, dos equipos de la Serie A estarían interesados en fichar a Gerardo Arteaga durante el mercado de transferencias de verano previo a la temporada 2022-23. 

El lateral mexicano tuvo su mejor temporada en Bélgica porque jugó 42 partidos de 51 posibles con el Genk en todas las competencias, anotó dos goles y dio cuatro asistencias durante la campaña. 

Estas buenas actuaciones ayudaron a Arteaga para que fuera llamado otra vez a la Selección Mexicana, donde busca ganarse uno de los lugares del plantel para Qatar 2022. 

Gerardo Arteaga tuvo su mejor temporada en Bélgica - Twitter @KRCGenk_ES

Equipos que seguirían a Arteaga 

AC Milan 

Los reportes en Italia señalan que el actual campeón de la Serie A tendría a Arteaga en su lista para sus posibles refuerzos para la siguiente temporada. 

Pero Arteaga no tendría la titularidad asegurada porque actualmente Theo Hernández, lateral izquierdo francés, es el que ocupa ese mismo puesto y fue uno de los jugadores claves en la obtención del título de la Serie A

AC Milan estaría interesado en Gerardo Arteaga - Twitter @KRCGenk_ES

Fiorentina 

Según la información de los medios en Italia, la ‘Viola’ también estaría interesado en el lateral mexicano, pero al igual con el AC Milan, sería el suplente porque el lateral izquierdo titular es el capitán del equipo, Cristiano Biraghi

Gerardo Arteaga sería seguido por la Fiorentina - Twitter @KRCGenk_ES

Acorde a los reportes en Italia, Fiorentina y AC Milan estarían dispuestos a pagar alrededor de cuatro millones 295 mil dólares (alrededor de 84 millones de pesos; cuatro millones de euros) al Genk para fichar a Gerardo Arteaga

Google News