Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

“Parece que se nos olvidó jugar”, dice Javier Aguirre tras goleada al Mallorca

El Mallorca desaprovechó la oportunidad de alejarse de la zona de descenso y ahora tiene complicada su permanencia en el máximo circuito de LaLiga.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier Aguirre asegura que pelearán hasta el último momento para seguir jugando en la Primera División de LaLiga.Créditos: Instagram: @rcdmallorca

Los malos resultados que acompañaron a Javier Aguirre en el Monterrey de la Liga MX, ocasionaron que la directiva Rayada realizara un balance en su trabajo para determinar si podía seguir al frente del equipo.

Sin embargo, la mala actuación que tuvo Rayados en el pasado Mundial de Clubes (se quedó con el quinto sitio), la directiva no le dio más margen de error y a los pocos días de su regreso del torneo internacional, el técnico fue cesado de su cargo.

El Mallorca todavía tiene altas posibilidades de mantener la categoría. Foto: Instagram @rcdmallorcaoficial

Tras su salida, el Mallorca de LaLiga de España vio al ‘Vasco’ Aguirre como la mejor opción para salvarse del descenso, ya que el técnico mexicano ha demostrado ser capaz de salvar a los equipos cuando se encuentran en la zona baja de la tabla.

Sin haber pasado ni un mes de su salida de Monterrey, el entrenador mexicano fue presentado con el Mallorca, con la encomienda de salvar a toda costa al equipo de la zona del descenso.

El Mallorca fue goleado por el Granda y puso en riesgo su permanencia en la Primera División de LaLiga. Foto: Instagram @rcdmallorcaoficial

Una victoria del Mallorca sobre el Atlético de Madrid ilusionó a los aficionados Bermellones, pero al transcurrir las jornadas, los resultados no se dieron como lo esperaban y las alarmas de nueva cuenta comenzaron a sonar. 

A tres jornadas de que finalice la campaña 2021-22 de LaLiga, el Mallorca recibió al Granada en casa y todo indicaba que sería el rival adecuado para alejarse más de la zona del descenso, pero fueron sorprendido por sus rivales y terminaron siendo goleados en propio territorio.

Javier Aguirre adelantó que buscarán los puntos faltantes para seguir en la Primera División. Foto: Instagram @rcdmallorcaoficial

Al finalizar el encuentro, el entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, dijo que el 2-6 que recibió en contra “fue un desastre”, ya que “necesitábamos ganar el partido”.

Agregó que “parece que se nos olvidó jugar... Sólo puedo pedir perdón a la afición. Nos dieron una bienvenida cálida y se van tristes a casa”. 

Con nueve puntos por disputarse aún, el técnico mexicano dijo que intentarán sumarlos para seguir luchando por la permanencia en la Primera División.
 

Google News