Comparta éste artículo
MALLORCA

A Javier Aguirre le tomó “4 minutos y 33 segundos” dar el SÍ al Mallorca

El entrenador mexicano, Javier ‘Vasco’ Aguirre, ya es oficialmente el nuevo director técnico del Mallorca.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier Aguirre regresa al futbol de LaLiga.Créditos: Captura de Pantalla RCD Mallorca

Javier Aguirre regresa a España después de su aventura por Rayados de Monterrey, y ahora dirigirá al Mallorca, un equipo urgido de puntos para evitar el descenso.

Fue una semana en donde hubo muchos cambios en pocos días en el equipo bermellón apenas el miércoles el anterior técnico, Luis García, se despedía entre lágrimas.

Y ahora Mallorca presenta al técnico mexicano, quien asegura que sólo le tomó "exactamente 4 minutos y 33 segundos" dar el “sí” al club, incluso hace un día el mismo Hugo Sánchez le deseó suerte.

“Estoy feliz de volver a la mejor Liga del mundo. Siempre que he venido a Mallorca ha sido para enfrentarme al equipo, pero lo que he conocido hasta el momento me ilusiona. Ves que hay potencial”, dijo en sus primeras palabras frente a los medios y recogidas por el Diario de Mallorca.

Tenía hambre de encontrar nuevo equipo

El ‘Vasco’ aseguró que la decisión la tomó porque se juntaron dos cosas: su hambre y la ganas de comer del Mallorca, en declaraciones recogidas por el Diario de Mallorca.

"Al final se juntaban el hambre con las ganas de comer. Yo estaba en paro (sin trabajo) y ellos buscando un entrenador. Mi representante es el que negocio todo, yo le digo lo que quiero y él intenta cerrarlo", aseguró.

Javier Aguirre ya fue presentado con el Mallorca. (Captura de pantalla)

La primera tarea de Javier Aguirre será sumar busca su primer triunfo, después de la Fecha FIFA, Mallorca enfrentará al Getafe y comenzar a escalar posiciones y salir de la zona de descenso.

Ese será el sexto equipo que el mexicano dirija en España antes lo hizo con: Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y Leganés.

Google News