Comparta éste artículo
LA LIGA

Luis García rompe en llanto al ser reemplazado en el Mallorca ¿por Aguirre?

El exentrenador del Mallorca lamentó su salida del club y le dejó un mensaje a su sustituto, quien podría ser el 'Vasco'

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El entrenador Luis García rompió en llantoCréditos: @Rayados

Javier Aguirre está cerca de regresar al futbol español para hacerse cargo del Mallorca, en sustitución de director técnico Luis García, quien rompió en llanto en su conferencia de despedida tras dos años al frente del equipo.

El ahora exentrenador del Mallorca confesó ante los reporteros que se enteró de su posible destitución y de la llegada del 'Vasco' a través de los rumores en los medios de comunicación.

"Fue un día duro porque iban saliendo noticias por todos lados y todo el mundo me llamaba. Hasta las 17:30 horas no tuve ninguna noticia del club. Desde que nos despedimos del autobús el domingo no he recibido ningún contacto. Fueron momentos duros porque tienes mucha incertidumbre y porque cuando lo ves por todos lados lo intuyes. Hasta que llegó ese momento fue un día largo y lo llevé como pude, no fue un plato de buen gusto".

García confía en que el Mallorca se salvará del descenso en la liga española y mandó un mensaje a su sustituto, quien podría ser el mexicano Javier Aguirre.

"Yo no tengo que entenderlo [su destitución], sino que aceptarlo. Me veía con fuerzas de sacar esto, creo que a los jugadores les transmitía una ilusión que no perdí nunca. Yo pensaba y pienso que conmigo o con el que venga lo van a sacar. Tengo que aceptarlo porque es futbol y deseo al que venga que la fortuna le sonría un poquito".

El Mallorca es antepenúltimo en La Liga con 26 puntos (a uno del Cádiz, a dos del Granada y a tres del Getafe) con nueve jornadas restantes en el torneo. Medios españoles reportan que Javier Aguirre sería presentado oficialmente como nuevo entrenador del equipo el jueves.

Google News