Comparta éste artículo
TATIANA FLORES

Tatiana Flores y Valerie Vargas las goleadoras de México en el Premundial Sub-17

Las jóvenes mexicanas se han hecho presentes en los partidos de la Selección Mexicana Femenil rumbo al Mundial Sub-17.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tatiana Flores celebra gol ante República Dominicana.Créditos: @miseleccionfem

El Premundial de la Concacaf Sub-17 está en marcha, mismo en donde México Femenil ha cosechado grandes victorias al mando de Ana Galindo.

A lo largo del torneo, que comenzó su actividad el pasado 23 de abril, México ha sumado partidos con más de siete goles a sus rivales.

PODRÍA INTERESARTE: TATIANA FLORES, LA GOLEADORA QUE HA MARCADO PÓQUER CON EL CHELSEA

Un total de 52 goles se han hecho presentes para la escuadra mexicana, todavía sin recibir alguno por lo que la diferencia permanece intacta.

Entre esos tantos, 16 han sido repartidos entre Tatiana Flores y Valerie Vargas, cada una de ellas con ocho anotaciones a lo largo de la competencia.

Tatiana Flores celebra gol ante Nicaragua - @miseleccionfem

Ambas futbolistas se desempeñan en el extranjero, Valerie juega en las canchas de los Estados Unidos, mientras que Tatiana lo hace en el Chelsea Femenil.

La hermana de Marcelo y Silvana Flores, ha conseguido registros únicos en la competencia rumbo a la Copa Mundial a disputarse en la India.

Flores ha marcado en cuatro de los cinco partidos disputados (Nicaragua, Trinidad y Tobago, Guyana, República Dominicana), únicamente no marcó ante la Selección de Panamá.

Tatiana Flores celebra uno de sus goles con sus compañeras - @miseleccionfem

Junto con Vargas comparte el subliderato de goleo del Sub-17 Femenino de Concacaf, además de que es la jugadora con más anotaciones (12) en la etapa de Ana Galindo 

Por si fuera poco es la única mexicana que ha marcado hat-trick en dos partidos consecutivos. La Semifinal del torneo será el próximo viernes 6 contra Puerto Rico.

Google News