Comparta éste artículo
Main logo

Rubén Flores presume que sus hijas, Silvana y Tatiana, entrenan juntas con el Tri Femenil Sub-20

Las hermanas Flores, Silvana y Tatiana, entrenan con la Selección Femenil Sub-20 y su padre, Rubén Flores no pudo ocultar su emoción.

FUTBOL MX

·

Pocas veces se ha visto que tres jóvenes hermanos estén vistiendo la playera de la Selección Mexicana y que se les vea con mucho potencial para conquistar las canchas del futbol y este es el caso de Silvana, Marcelo y Tatiana Flores.

Los tres hermanos han sido guiados por su padre, Rubén Flores, para competir en un alto nivel, ya que los tres se desarrollan en categorías juveniles de la Liga Premier, lo que les da un impulso para sobresalir en su técnica.

Recientemente, Silvana y Tatiana llegaron a México para concentrarse con la Selección Mexicana de cara al Campeonato Femenino de Concacaf Sub-20 por lo que su padre no pudo ocultar su emoción de ver a ambas entrenar con el jersey tricolor.

Con un mensaje en sus redes sociales, Flores escribió: "Mi corazón se derrite aquí", acompañado de emojis de corazón y la bandera de México.

Silvana y Tatiana Flores
Silvana y Tatiana Flores se encuentran en México.

Silvana tiene 19 años, mientras que Tatiana tiene 16 años (pertenece a la Sub-17), ambas están acostumbradas a acudir a los llamados de la Selección.

Tal fue el eco que causó la foto que muchos aficionados destacaron que son un par de "cracks" y da gusto verlas.

tuit silvana y tatiana flores
tuit silvana y tatiana flores
tuit silvana y tatiana

Cabe destacar que su hermano Marcelo es quien también está analizando si jugará para México, ya que tiene la posibilidad de jugar para Canadá e Inglaterra, situación que incluso trajo críticas del periodista de ESPN, David Faitelson.

 

Google News