Comparta éste artículo
Main logo

El mensaje de Faitelson a Marcelo Flores: "el que no quiera venir, adiós y punto"

Pese a que Marcelo Flores ha estado comprometido con la Selección Mexicana, todavía podría decidirse por jugar con Canadá, tema que David Faitelson retomó en redes.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Marcelo Flores es uno de los jugadores de moda debido a que ha demostrado grandes cualidades pese a su corta edad.

El futbolista ya jugó con la Selección Mexicana mayor, sin embargo existe la posibilidad de que aún se decida por defender a Canadá, algo que David Faitelson comentó.

Dicho tema volvió a salir a la luz debido a las declaraciones del técnico de la selección canadiense tras ganarle a Estados Unidos.

John Herdman comentó que resultados como ese provoca que elementos como Marcelo Flores duden sobre jugar con México o Canadá.

En el entorno del futbolista se han mantenido muy herméticos con la situación, pues en cualquier momento puede llegar el llamado canadiense -o hasta inglés- que cambie todo.

David Faitelson fue contundente en sus redes sociales al respecto, pues aseguró que una selección no le debe suplicar a nadie:

Si Marcelo Flores prefiere a Canadá sobre México, pues que le vaya bien&Las selecciones no están para suplicarle a nadie. El que quiera venir, que venga. El que no, adiós y punto", sentenció en su cuenta de Twitter.

 Cabe destacar que, contrario a selecciones como Canadá o Estados Unidos, el 'Tata' Martino ha preferido no convocar a jugadores con tan poco recorrido como profesionales como Marcelo.

¿Será que termine jugando para otro país?

Google News