Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores anota doblete en la goleada del Arsenal Sub-23 en la Premier League Cup

Marcelo Flores no tuvo que esperar mucho para perforar las redes en una de sus primeras participaciones con el equipo sub-23 del Arsenal. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El futbolista mexicano, Marcelo Flores, empieza hacer su marca en las diferentes categorías del Arsenal

Flores anotó un gol en la EFL Cup con el equipo sub-21 de los "Gunners" y ahora ya se estrenó con el conjunto sub-23. 

 

Kevin Betsy, entrenador del Arsenal Sub-23, volvió a convocar al mexicano, de 18 años, y le dio la oportunidad de iniciar como titular en el duelo del equipo contra el Bournemouth por la fase de grupos de la Premier League Cup

El futbolista mexicano aprovechó la oportunidad para meter un doblete en el triunfo 4-0 del Arsenal sobre el Bournemouth sub-23 en la jornada 5 de la competencia. 

Corría el minuto 2 cuando Flores recibió la pelota después de una serie de rebotes en el área y sacó un remate cruzado para poner el 1-0 a favor del Arsenal Sub-23. 

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Flores anotó se segundo gol de la noche al 81" después de una gran jugada colectiva que lo dejó mano a mano con el portero y solamente cruzó su disparo para vencerlo. 

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Con este resultado, el Arsenal Sub-23 llegó a ocho puntos después de cinco partidos, y se quedó en el puesto dos del Grupo A; todavía no asegura su clasificación porque Bournemouth Sub-23 y Southampton Sub-23 tienen un partido pendiente. 

Google News