Comparta éste artículo
Main logo

Marcelo Flores se luce con gol en partido Sub-21 entre Arsenal y Chelsea

Marcelo Flores sigue derrochando talento en las canchas del futbol de Inglaterra, esta ocasión con el Arsenal Sub-21.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Marcelo Flores volvió a tener actividad en las categorías menores del Arsenal, esta ocasión con el equipo Sub-21. El futbolista mexicano respondió a la confianza con una anotación a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha.

El futbolista mexicano no descansa luego de que el pasado fin de semana dobleteara al jugar con el equipo Sub-18 y Sub-23 de los 'Gunners'. Esta ocasión lo hizo con la plantilla Sub-21 en el Papa John's Trophy.

 

 

 

También conocido como EFL Trophy, es el torneo de copa en donde participan los equipos de las últimas divisiones profesionales de la Football League, la League OneLeague Two; en otras palabras la tercera y cuarta división de Inglaterra.

Flores saltó a la cancha en el minuto 62 para refrescar a su equipo ante el Chelsea Sub-21; tuvo la fortuna de marcar cinco minutos después, al 67', luego de un disparo lejano desde los límites del área.

 

Marcelo Flores previo a su ingreso al terreno de juego - Redes Sociales

 

Fue así como le puso punto final al marcador en el duelo de londinenses, un 4-1 que pone al Arsenal en la siguiente ronda del torneo para enfrentar al Wigan Athletic el próximo martes 25 de enero con horario por confirmar.

Como complemento, el encuentro fue disputado en el Emirates Stadium, casa del primer equipo del Arsenal, por lo que Marcelo Flores tuvo sus primeros minutos en dicho césped.

Google News