Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera se pierde la ida de los Cuartos de Final de la Champions League

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, se perderá el primer partido de la serie que disputarán el Atlético de Madrid y el Manchestar City en la Champions League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mediocampista mexicano no viajó a Inglaterra con el resto del equipo por estar lesionado.Créditos: Instagram: @h.herrera16

Las actividades de la Champions League regresan nuevamente con los Cuartos de Final. Uno de los partidos que más llama la atención es el que disputarán el Manchestar City en contra el Atlético de Madrid en el Etihad Stadium.

El duelo que se desarrollará este martes en Inglaterra no contará con la presencia de Héctor Herrera, luego de que el futbolista mexicano no logró recuperarse de una lesión que viene atravesando desde hace varios días atrás y que se trata de una dolencia muscular. 

El mismo Atlético fue quien se encargó de notificar que Herrera no va estar presente en el duelo ante el Manchester City, luego de que dio a conocer el nombre de los todos los futbolistas que harán el viaje a Inglaterra para enfrentar al cuadro inglés.

Aparte del partido de Champions, el mexicano también se perdió este fin de semana el enfrentamiento ante el Alavés, ya que la molestia en el muslo que sufrió en uno de los entrenamientos con el Atlético de Madrid lo mermó de participar en LaLiga.

Los Colchonores no podrán contar con la participación de Héctor Herrera ante el City. Foto: Twitter: Atletico

El Atlético de Madrid también sufrió la baja del defensa uruguayo José María Jiménez, quien se lastimó el fin de semana ante el Alavés y tampoco viajó a Inglaterra para medirse ante el City. 

Cabe resaltar que la gran Final de la Champions League se podrán disfrutar en el Fan Fest que montará la UEFA en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Google News