Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¿Cómo quedan los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Champions League 2021-22?

Los ocho equipos restantes de la Champions League ya conocen a su rival de los Cuartos de Final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid tendrá una nueva prueba en Champions League.Créditos: @realmadrid

Las Champions League 2021-2022 sigue dando duelos emocionantes y sorpresas, ya en octavos de final se pudo comprobar con la eliminación de grandes favoritos como el PSG a manos del Real Madrid.

Pero ahora el destino ya está trazado para los ocho equipos restantes: Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Bayern Munich y Benfica.

Tras darse a conocer el sorteos para los Cuartos de Final del certamen uno de los duelos más atractivos será el que protagonicen el Real Madrid y el Chelsea.

Otros de los juegos que también promete es del Atlético de Madrid vs Manchester City, duelo en el que se espera que el mexicano Héctor Herrera tenga actividad como lo ha hecho en los últimos partidos y que, incluso, mandó un fuete mensaje a Diego 'Cholo' Simeone.

Así quedó el resto de los enfrentamientos:

Chelsea vs Real Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Munich

Benfica vs Livepool

Los juegos se diputarán el 5 y 6 de abril (ida), mientras que la vuelta el 12 y 13 (vuelta) del mismo mes.

¿Cómo se jugarán las semifinales?

Recordar que después de los Cuartos de Final ya no hay sorteo, por lo que en las Semifinales se enfrentarán el ganador del duelo en el City y el Atleti contra el del Chelsea y los merengues, y en la otra llave sería el ganador del Villarreal contra el Bayern, frente al vencedor del Benfica y Liverpool.

 

Google News