Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE MADRID

Héctor Herrera lanza contundente mensaje a Simeone por pocos minutos de juego

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ha tenido una temporada intermitente con el Atlético y mandó un mensaje al técnico, Diego ‘Cholo’ Simeone.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Héctor Herrera está a punto de marcharse del Atlético de Madrid. Créditos: @h.herrera16

Héctor Herrera, mediocampista mexicano, está disputando su última temporada con el Atlético de Madrid, misma en la que no ha gozado de gran regularidad por decisiones técnicas.

Sin embargo, en los últimos partidos ha tenido más actividad, tras las oportunidades que le ha dado el entrenador, Diego ‘Cholo’ Simeone, quien ha reconocido que sí han sido injustos.

Y ahora fue el turno del mexicano de mandarle un mensaje al argentino justo después de conseguir el pase a Cuartos de Final de la Champions a costa del Manchester United.

“Como lo dije, yo respeto las decisiones de él. Es el entrenador, tiene que tomar decisiones y a veces es más malo con algunos y muchas veces me toca ser a mí”, dijo el seleccionado nacional.

Héctor Herrera defiende el balón ante el Manchester United. (Instagram @h.herrera16)

Además, dijo que muchas veces tuvo que aceptar la decisión del ‘Cholo’ pero cuando le toca la oportunidad de saltar a la cancha hace su mejor esfuerzo.

“Yo intento quedarme callado y seguir trabajando para cuando me toque esa oportunidad o me dé esos minutos que merezco poder estar al nivel y a la altura de los partidos y poder ayudar al equipo. Quiero seguir trabajando para poder seguir aportando lo mejor de mí”, aseguró. 

Héctor Herrera dejará al Atlético de Madrid cuando termine la temporada 2021-2022, para unirse al Houston Dynamo de la MLS.

Google News