Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Querétaro será sede de Fan Fest de la Champions League

Los queretanos serán anfitriones del primer festival de la Champions en México y fuera de Europa que contará con la transmisión en vivo de la final

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Estadio Olímpico será sede del Fan Fest de la ChampionsCréditos: @Indereq

Querétaro fue anunciado como sede del Fan Fest México de la UEFA Champions League a menos de un mes del fuerte enfrentamiento entre aficionados de los Gallos Blancos y del Atlas en el Estadio La Corregidora.

El Fan Fest se realizará el 28 de mayo y se transmitirá en vivo la final de la Champions en una pantalla de 223 metros cuadrados; pero no será en La Corregidora, sino en el recién remodelado Estadio Olímpico Alameda de Querétaro.

El Estadio Olímpico, antes Estadio Municipal, forma parte del complejo deportivo-cultural Centro Alameda y fue reinaugurado en abril del 2021 por el Querétaro Femenil de la Liga MX. Tiene capacidad para 4 mil 500 personas.

Para el Fan Fest de la Champions League se contará con la presencia de algunos exfutbolistas, entre los que está ya confirmado Rafael Márquez. Además, habrá un DJ, áreas de comida y tiendas oficiales de la UEFA.

“Para nosotros es un orgullo traer a nuestro país un evento de esta magnitud y agradecemos a Querétaro que nos abra las puertas de su recién renovado Estadio Olímpico para ser la sede de este gran Champions League Fan Festival México”, comentó durante la presentación Mauricio Torres, uno de los organizadores del evento.

El boleto general tendrá un costo de 500 pesos; para niños menores de 11 años será de 150 pesos y los VIP 3 mil 500 pesos. Los boletos podrán ser adquiridos en la plataforma ONETIK.MX o directamente en taquilla el día del evento. La seguridad del evento está garantizada, según los organizadores.

El pasado 5 de marzo Querétaro acaparó reflectores de manera negativa por el enfrentamiento entre aficionados en La Corregidora que dejó más de 20 personas hospitalizadas, 27 personas detenidas, 35 órdenes de cateo y nueve funcionarios públicos cesados de su cargo, además de un veto al estadio por un año y una multa de 75 mil dólares al Club Querétaro.

Google News