Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

El inesperado tatuaje que se hizo Guardado con otros futbolistas del Betis

Andrés Guardado desea que su experiencia en el futbol español perdure por muchos años, por lo que no dudó en plasmarlo en su cuerpo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Andrés Guardado y otros jugadores del Betis se hicieron el mismo tatuaje.Créditos: Instagram: @andresgua18

El Real Betis se encuentra en un gran momento futbolístico, debido a que el conjunto español se ubica en zona de torneos europeos para la próxima temporada y con posibilidades de poder ganarse un lugar para la Champions League.

Aunado a ello, la semana pasada se coronó como campeón de la Copa del Rey al derrotar al Valencia en la tanda de penales, en la que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, cobró un tiro y sirvió para la obtención del título.

Andrés Guardado es uno de los líderes del Betis. Foto: Instagram @andresgua18

Una semana después de que el conjunto bético se coronó en el torneo copero de España, el mexicano junto a Sergio Canales y Cristian Tello, se tatuaron el trofeo de la Copa del Rey, el cual fue lo dieron a conocer a través de las redes sociales. 

El canterano del Atlas no es la primera vez que se tatúa un título, puesto que cuando se coronó con el PSV Eindhoven en su aventura en los Países Bajos, de igual forma lo registró en su cuerpo. 

Andrés Guardado se ha ganado el cariño de la afición bética. Foto: Instagram @andresgua18

Por otra parte, el pasado viernes en la capital hispalense, el grupo Fondo Flamenco brindó un concierto en honor al título que consiguió el Betis hace ocho días. En dicho evento estuvieron algunos jugadores verdiblancos como Borja Iglesias, Joel Robles, Aitor, Bellerín, Miranda, Tello y Álex Moreno. 

Los festejos por la obtención del título de la Copa del Rey se alargaron, debido a que el conjunto verdiblanco rompió con una sequía de 17 años sin conseguir algún campeonato dentro del futbol español. 

Andrés Guardado jugará una temporada más con el Betis. Instagram @andresgua18

Te puede interesar: Futbolistas que jugarían su última Copa del Mundo con la Selección Mexicana

El siguiente partido del Real Betis será el próximo lunes ante el Getafe en la cancha del Estadio Alfonso Pérez.

Google News