Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano da una asistencia en el triunfo del Napoli sobre el Atalanta

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a la actividad en la Serie A con el Napoli y en los pocos minutos que tuvo logró tener una participación importante que ayudó al equipo a sacar el triunfo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano ayudó con una asistencia en el triunfo del Napoli sobre el AtalantaCréditos: Especial - (Captura de pantalla/Twitter @sscnapoliES)

Tras ayudar a la Selección Mexicana a clasificar a Qatar 2022, Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó al Napoli y tuvo actividad en la reanudación de la Serie A

El atacante mexicano entró en el minuto 70 del partido y dio la asistencia que aseguró el triunfo del equipo napolitano. 

En actividad de la jornada 31 de la Serie A, el Napoli derrotó a domicilio al Atalanta por un marcador de 3-1 y ‘Chucky’ dio la asistencia para el tercer gol del equipo napolitano. 

Chucky Lozano jugó 20 minutos en el Napoli vs Atalanta - Twitter @sscnapoli

TE PUEDE INTERESAR: Borgetti cree que Argentina "no tiene nada espectacular" en su rendimiento

Asistencia del ‘Chucky’ 

En el minuto 80, Lozano metió un pase perfecto al área rival, donde su compañero Elif Elmas quedó solo y colocó su disparo por debajo de las piernas del portero para poner el 3-1. 

La jugada inició con un pelotazo de Kalidou Koulibaly al ‘Chucky’, donde el mexicano recorrió unos metros, con un recorte se quitó a un defensor del Atalanta y dio el pase para Elmas

Goles del partido 

Lorenzo Insigne y Matteo Politano anotaron los primeros dos goles del Napoli al 14’ y 37’ respectivamente del partido, mientras que Marten de Roon descontó para los locales al 58’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tecatito’ sobre enfrentar a Argentina en Qatar: “esperamos sacar el mejor resultado”

¿Cómo va el Napoli? 

Napoli se puso de manera momentánea como colíder de la Serie A tras derrotar al Atalanta en la jornada 31 y sigue en la pelea por el Scudetto

El conjunto italiano llegó a 66 puntos, pero está a la espera del resultado del líder de la competencia, AC Milan, que jugará su partido de la jornada 31 el lunes 4 de abril

Google News