- 29 de septiembre de 2024
Después de tantas lesiones que sufrió Chucky, él y el Napoli consideraron que ya no acudiera a los llamados del Tri
Hirving 'Chucky' Lozano y el Napoli se replantearon que el futbolista mexicano siguiera o no jugando con la Selección Mexicana después de las múltiples lesiones que ha sufrido en sus últimas participaciones con el Tri con las que incluso estuvo en riesgo de quedar paralítico.
El 'Chucky' admitió en entrevista con TUDN que dudó acudir a las convocatorias de la Selección Nacional porque las lesiones que sufrió jugando con ella le perjudicaron en su rendimiento con su club.
"Sí, claro que sí. Porque me afecta tanto en mi carrera como me afecta por mi equipo porque ellos son los que me pagan y todo. La verdad es que es difícil las lesiones que tengo porque también ellos piensan muchas cosas de venir acá, pero es lo que me toca, me gusta venir, me encanta y acá estoy".
El futbolista de 26 años de edad comentó que cada una de las lesiones que ha sufrido en el último año y medio le ha costado mantenerse en ritmo, pero gracias a la confianza del Napoli y al apoyo de su familia ha salido adelante.
"Ha sido un tiempo muy difícil porque por la primera lesión que tuve con México en el ojo no llegué a la pretemporada, llegué 5 ó 6 días antes de empezar el torneo y así lo jugué, sin ritmo.
Después vino la lesión de Napoli, el Covid que me tocó y fue otro mes y cacho que no jugué. Entré de nuevo sin ritmo, sin entrenar y eso te afecta muchísimo porque no estás al cien por ciento físicamente ni con ritmo de partido.
Ahora con esto del hombro, otro mes y cacho que no jugué nada y otra vez retomar el ritmo de partido, es complicado".
'Chucky' Lozano y la Selección Mexicana buscarán su boleto a Qatar 2022 este domingo ante Honduras o el martes ante El Salvador en las últimas jornadas del Octagonal de Concacaf.