Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano provoca penal que puso en ventaja al Napoli, pero Roma saca el punto

El atacante mexicano, Hirnvig ‘Chucky’ Lozano, regresó a la actividad en la Serie A con el Napoli y ayudó a su equipo para que se pusiera en ventaja en el marcador.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futbolista mexicano fue uno de los jugadores más peligrosos del Napoli en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.Créditos: Instagram: @sscnapoliES

El Napoli sigue peleando los primeros lugares de la Serie A de Italia, luego de que empató 1-1 con la Roma en la cancha del Estadio San Paolo.

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano estuvo muy activo en el tiempo que permaneció en el terreno de juego, ya que fue un peligro constante para los defensores de la Roma cada vez que se iba al ataque por la banda derecha.

Inclusive, en una de sus descolgadas ocasionó que uno de los defensas de la Roma lo derribara en el área grande y marcaran penal, el cual lo hizo válido Lorenzo Insigne al minuto 11 de la primera mitad.

Te puede interesar: Lo que se sabe sobre el presunto interés de Erick Gutiérrez en la Premier League

Después de ponerse arriba en el marcador, el Napoli se adueñó del partido y no dejó que la Roma pudiera crear acciones de peligro, puesto que el medio campo era controlado por los napolitanos y constantemente recuperaban el balón si lo perdían.

Para la parte complementaria el juego siguió el mismo camino, por lo que Jose Mourinho realizó cambios en cuadro titular para emparejar el marcador, pero las modificaciones que realizó el portugués no surtieron efecto y no lograron acortar la desventaja.

Por su parte, el Napoli se dedicó a guardar el resultado y realizó algunas modificaciones en su alineación. Dentro de los cambios que hizo Spalletti salió Hirving ‘Chucky’ Lozano al 67’, por lo que el equipo perdió fuerza en el ataque y se hizo más fuerte en la parte defensiva.

Te puede interesar: Fanático de Tigres logra nuevo récord Guinness por ver más de 200 veces una película

Sin embargo, el cuidar el marcador le salió caro, puesto que a escasos minutos de que culminara el encuentro, la Roma empató el duelo por conducto de Sthepan El Shaarawy al 91' y así logró quitarle dos puntos valiosos al Napoli en su lucha por el campeonato.

Con el empate que registró el cuadro del Napoli llegó a 67 unidades y se colocó en el tercer puesto de la clasificación general. Para la Jornada 34 los napolitanos enfrentarán al Empoli y la Roma se medirá ante el Inter de Milán.

Google News