- 29 de septiembre de 2024
Raúl Jiménez sigue sin definir su futuro con los Wolves y podría cambiar de equipo a inicios de 2023 si no cumple con las condiciones del club.
A pesar de que la Selección Mexicana terminó su participación en Qatar 2022, los seleccionados siguen generando polémica ahora con sus respectivos clubes, como es Raúl Jiménez, quien podría dejar a los Wolves a inicios de 2023 en caso de que no cumpla con los requerimientos físicos.
El canterano del América no ha tenido la actividad necesaria en la temporada debido a una lesión muscular, la cual le ha generado controversia con aficionados aztecas e ingleses, y ahora habría duda de su permanencia en el Wolverhampton, quien ya tiene diferentes delanteros para remplazarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Bono, de romper la racha de penales de Raúl Jiménez a echar a España
Según información del diario británico, Express and Star, el nuevo entrenador del cuadro londinense, Julen Lopetegui, tiene prisa por saber el estado de salud del atacante de 31 años de edad, ya que, a pesar de que esperan su regreso, quieren saber si es apto para retomar el puesto.
"Wolves y Lopetegui aún no han tomado una decisión sobre el delantero mexicano, y el nuevo DT está ansioso por trabajar con él en las próximas semanas para evaluar sus opciones y futuro", escriben en el medio europeo.
A pesar de que Raúl Jiménez ya se encuentra en España para comenzar su preparación con los Wolves de cara a la segunda mitad de la temporada, existe incertidumbre por cuál será la decisión que tomen, ya que hay diferentes medios que indican que se puede ir y otros que esperan recuperarlo.
Cabe destacar que el Wolverhampton se encuentra en el último lugar de la Premier League con solo 10 puntos sumados en 15 partidos, y las probabilidades de descender se ampliarán si no mejoran sus resultados, ya que solo han anotado ocho tantos en seis meses.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez manda mensaje a la afición tras fracaso en Qatar 2022 y restringe comentarios
Además, tras la lesión del atacante mexicano tras solo tres partidos disputados sin que haya convertido o dado asistencias, contrató a Diego Costa, quien acompaña a Gonzalo Guedes, que también fue una de las altas para el año, por lo que la competencia crece de cara al final del año futbolístico.
Debido a esto, los Wolves tendrán que tomar una decisión delicada con Raúl Jiménez, ya que, si no regresa del Mundial de Qatar 2022 apto físicamente, podrían venderlo o hacer que cambie de equipo para que sus resultados dentro de la cancha mejoren. Para más notas síguenos en Google News.