Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez está feliz por gol en Carabao Cup: “Es bueno estar de regreso”

Raúl Jiménez anotó su primer gol con los Wolves después de varios meses y expresó que esto lo dejó muy contento.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez se mostró feliz por su gol en la Carabao CupCréditos: Twitter @Wolves

Los Wolves avanzaron a los cuartos de final de la Carabao Cup luego de vencer al Gillingham por un marcador de 2-0, donde el mexicano Raúl Jiménez abrió el marcador con un gol de penal en el último tramo del partido, que estaba empatado sin goles en ese momento.

El delantero azteca quedó feliz por el resultado obtenido en la edición 2022-23 de una de las dos copas inglesas en las que participan, además que se señaló que se sintió muy bien en su regreso a las canchas con el equipo, ya que no jugaba con ellos desde agosto del 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez anota y le da la victoria a los Wolves en su regreso a las canchas

En declaraciones después del duelo para las cuentas oficiales de los Wolves en redes sociales, Jiménez expresó que volver a la actividad con el conjunto y conseguir la victoria en el torneo fue muy bueno para él.

Raúl Jiménez regresó a la actividad con los Wolves - Archivo Referee

Aseveró que quiere mantener su racha goleadora en la segunda mitad de la temporada 2022-23, ya que esto le ha costado desde que regresó de la fractura que sufrió en la cabeza en 2021, además de batallar con otras lesiones en meses recientes.

“Es bueno estar de regreso, regresar con esta victoria. Es bueno para nosotros empezar esta nueva aventura con una victoria. Siempre me gusta y espero mantenerme marcando por el resto de la temporada”, dijo Raúl Jiménez al término del triunfo de los Wolves.

Raúl Jiménez anotó un gol en la Carabao Cup - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo quieren fuera? Wolves habría condicionado permanencia de Raúl Jiménez de cara al 2023

El atacante destacó el trabajo que ha hecho el entrenador Julen Lopetegui al frente del equipo porque “ha sido realmente bueno. Nos sentimos muy bien, muy cómodos”, pero que él y sus compañeros “tenemos que trasladarlo al campo para ganar los partidos”.

Comentó que están emocionados por seguir con vida en la Carabao Cup, por lo que “tenemos que manteneros haciendo esto para ir hasta el final”, y esto incluye vencer a cualquiera de los rivales que se enfrenten en las próximas rondas.

Raúl Jiménez y los Wolves reanudarán su participación en la Premier League el próximo 26 de diciembre del 2022 cuando visiten al Everton en el tradicional Boxing Day, donde buscan un triunfo para salir de la zona de descenso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News