Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

VIDEO: Raúl Jiménez anota y le da la victoria a los Wolves en su regreso a las canchas

Raúl Jiménez tuvo su ansiado regreso a las canchas con los Wolves donde anotó el tanto de la victoria de su equipo para que avance en la Carabao Cup.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez hizo su ansiado regreso a las canchas con el Wolverhampton donde anotó y les dio la victoria.Créditos: Twitter @WolvesEspanol

Tras la polémica que generó Raúl Jiménez por su estado físico y su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, hizo su ansiado regreso a las canchas con los Wolves donde además anotó el primer tanto de la victoria de 2-0 que le permitió a su equipo avanzar de ronda de la Carabao Cup.

A pesar de que su continuidad en Inglaterra estaba en duda, todo parece indicar que el atacante azteca se mantendrá con el Wolverhampton por lo menos hasta finalizar la temporada, esto gracias a que anotó por primera vez de manera oficial en la temporada 2022-23.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! América anuncia la salida de Guillermo Ochoa y revela su nuevo destino

El ‘Lobo de Tepeji’ ingresó al terreno de juego al minuto 69 del encuentro de octavos de final donde su equipo enfrentó al Gillingham de la tercera división de Inglaterra, donde pudo tener sus primeros minutos después de que salió lesionado el 31 de agosto.

A pesar de que el encuentro se le fue complicando a los Wolves, fue después de un tiro de esquina donde le cometieron un penal a Diego Costa, por lo que Raúl Jiménez tomó el balón para ser el encargado de patearlo y así abrir el marcador que concluyó en victoria para los suyos.

Además, este fue el primer encuentro oficial de Julen Lopetegui como entrenador del cuadro británico, por lo que el tanto del mexicano toma una importancia extra después de que se especuló que podría salir del equipo en caso de que no cumpliera con los requerimientos físicos y médicos.

Raúl Jiménez no tuvo la mejor actuación en Qatar 2022. Galería Referee

Además, cabe resaltar que el Wolverhampton fichó en las últimas horas a un nuevo delantero en el brasileño, Matheus Cunha, que estará seis meses de préstamo tras no conseguir los minutos esperados en el Atlético de Madrid y será más competencia para el canterano del América.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez compite por el mejor gol de Qatar 2022, ¿quiénes son sus rivales?

El próximo encuentro del cuadro británico será en el regreso de la Premier League tras el receso por el Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentarán al Everton en calidad de visitante e intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones, ya que solo tienen 10 puntos en 15 partidos.

raúl Jiménez jugará en la Premier League tras cuatro meses. Galería Referee

Por su parte, Raúl Jiménez espera seguir aprovechando los minutos con los Wolves para demostrar que puede seguir rindiendo en Europa, por lo que su regreso a las canchas con gol puede ser un buen indicio para su futuro en Inglaterra. Para más notas síguenos en Google News.

Google News