Comparta éste artículo
TATIANA FLORES

Tatiana Flores deja el Chelsea Femenil y se reencontrará con Marcelo en el Real Oviedo

Tatiana Flores ha partido del Chelsea Femenil para reportar con el Real Oviedo Femenil de la Liga de España. Se reencontrará con su hermano, Marcelo, en dicha institución.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tatiana Flores sigue con su proceso de crecimiento y ha fichado con la categoría femenil del Real Oviedo, equipo al que también pertenece su hermano Marcelo.Créditos: @9tatianaflores

Tatiana Flores ha dado la sorpresa de la semana luego de anunciarse su incorporación al equipo femenil del Real Oviedo de España, misma institución en la que actualmente juega su hermano, Marcelo Flores. La mexicana de 17 años llega procedente del Chelsea Femenil del futbol inglés.

La delantera mexicana es uno de los grandes talentos de las categorías femeniles en México, prueba de ello es su reciente participación en el Mundial Sub-17 Femenil de la India, mismo en donde el 'Tricolor' tuvo participación y desafortunadamente fue eliminado tras caer ante Colombia.

Tatiana Flores en su presentación con el Real Oviedo - @realoviedofem

Fue en redes sociales donde Tatiana Flores y el Real Oviedo Femenil anunciaron el vínculo laboral hasta finalizar la siguiente temporada. La mexicana utilizará el dorsal número 20 y podrá debutar con la plantilla apenas arranque el año 2023, que es cuando se reanuda la actividad en España.

PUEDE INTERESARTE:  América y Tigres jugarán la final de la Liga MX Femenil tras polémica y goles

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tatiana Flores explicó antes sus seguidores los motivos que la orillaron a fichar con el equipo femenino del Real Oviedo, principalmente por lo sorpresivo que se tornó el fichaje debido a su estadía dentro del Chelsea Femenil.

Tatiana Flores ya posó con los colores de su nuevo equipo - @realoviedofem

La mexicana confesó que tomó la decisión de ir al Real Oviedo para crecer y alcanzar el juego profesional, debido a que con las 'Blues' únicamente estuvo en competencia de la Academia Sub-18. Aseguró que busca exigirse más en compañía de las mujeres que ya han jugado en el máximo nivel.

¿Cómo le ha ido a Marcelo Flores con el Real Oviedo?

El futbolista mexicano comparte la misma situación que su hermana, esto al estar en el Real Oviedo en calidad de préstamo. Flores fue cedido por el Arsenal Sub-21 para la temporada 2022-2023, por lo que tendrá que retorna a Inglaterra para el 1 de julio de 2023.

Durante la presente temporada de la LaLiga SmartBank, Marcelo Flores ha disputado un total de nueve juegos, donde ha acumulado un total de 327 minutos disputados. A pesar de que no se ha hecho presente con gol alguno, sí ha puesto una asistencia que contribuyó al marcador de su equipo y, al mismo tiempo, su primera aportación como profesional.

Marcelo Flores con el Real Oviedo de España - @10marceloflores

Marcelo Flores fue uno de los jugadores mexicanos que causó polémica dentro de la Selección Mexicana, esto debido a que muchos aficionados lo pedían dentro de la convocatoria para Qatar 2022. Se contempla que pueda sumar en el proceso para 2026, donde se espera tenga la madurez y experiencia necesaria para vestir la camiseta 'Tricolor'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.