Comparta éste artículo
NAPOLI

‘Chucky’ Lozano se reencuentra con el gol en el triunfo del Napoli ante Cremonese

El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, no había perforado las redes en la temporada 22-23 de la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Hiving 'Chucky' Lozano volvió a anotar con el Napoli. Créditos: @sscnapoli

Después de varias semanas, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a demostrar sus cualidades frente el arco al macar su primer gol de la temporada en la Serie A en el duelo entre el Napoli contra el Cremonese con marcador de 1-4.

En un duelo donde se esperaba que hubiera duelo de mexicanos por Lozano y Johan Vásquez, no pudo ocurrir ya que el defensa se quedó en la banca, mientras que el delantero entró de cambio pero pesó en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Napoli le pone un baile al Ajax; Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano titulares

Siempre que hay partido del equipo napolitano hay expectativas de que juegue el mexicano, aunque en las últimas jornadas, el entrenador Luciano Spalletti ha decidió que el ‘Chucky’ entre de cambio.

Fue justo de esta manera como se dio el partido, ya que el mexicano se encontraba en la banca y entró a la cancha al minuto 73, en ese momento el marcador ya estaba empatado 1-1.

Matteo Politano abrió el marcador. (@sscnapoli)

¿Cómo fue el gol del ‘Chucky’ Lozano ante el Cremonese?

Los cambios le funcionaron a Spalletti ya que al minuto 76, Giovanni Simeone hizo el 2-1 al minuto 76, fue entonces que lograron encontrar la manera de poner contra las cuerdas al Cremonese y ‘Chucky’ Lozano encontró la oportunidad al minuto 93, ya prácticamente al cierre.

Fue en un contragolpe cuando el seleccionado mexicano recibió un pase de Jvicha Kvaratsjelia, para entonces mandar el balón al fondo de las redes para el 3-1, mientras que Mathías Oliva, al 95, puso el 4-1 definitivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Hirving Lozano no es titular con el Napoli? Luciano Spalletti lo explica

Hirving ‘ Chucky’ Lozano llega a 27 goles totales con el Napoli en todas las competencias, lo que demuestra la buena adaptación del mexicano en el futbol italiano.

'Chucky' Lozano por fin anotó gol. (@officialsscnapoli)

Con el triunfo, el Napoli se mantiene como líder del torneo con 23 puntos, por arriba del Atalanta (21) y el Udinese (20), empatado con el Milan en puntos. 

Google News