Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Napoli le pone un baile al Ajax; Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano titulares

El Ajax de Edson Álvarez y el Napoli de Hirving Lozano se enfrentaron en su partido correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Napoli registró una buena actuación en la casa del Ajax que tiene en sus filas a Edson Álvarez.Créditos: Twitter @championsleague

La Champions League retomó sus actividades después del parón que hubo por la Fecha FIFA que se jugó la semana pasada. El duelo entre el Ajax y el Napoli contó con la presencia de Edson Álvarez e Hirving ‘Chucky’ Lozano y terminó 1-6 a favor de los italianos. 

El partido que se desarrolló en la cancha del Johan Cruyff Arena estuvo lleno de emociones, ya que se enfrentaron dos de los mejores equipos que tiene el Grupo A del torneo más importante de clubes en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Horarios y canales para ver a los mexicanos en la jornada 3 EN VIVO

La primera anotación que se registró en la cancha del Ajax fue cortesía de Kudus, luego de que le rebotó un disparo que lanzó Taylor en el interior del área chica al minuto 9 del primer tiempo. Tras el gol en contra, el Napoli despertó, puesto que se asentó mejor en el campo y poco a poco le comenzó a quitar el esférico al Ajax y elaboró algunas jugadas de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Anulan gol a Santiago Giménez; Edson y Ajax pierden liderato

El Napoli en menos de 20 minutos le dio la vuelta al marcador. Foto: @championsleague

El premio al esfuerzo que mostró el Napoli tras recibir el gol en contra se vio registrado al minuto 18, luego de que Raspadori conectó de buena forma una asistencia aérea que se la hizo llegar Olivera. Una vez que se igualaron las cosas, el Napoli se vio mucho más peligroso y no dejó de poner en aprietos al conjunto local, pues las llegadas que el ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros creaban no podían ser detenidas por Edson Álvarez y compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Las acciones de Vinícius Junior que critican en redes sociales

Napoli no tiene piedad del Ajax

El Napoli al saber que tenía en sus manos al Ajax siguió empujando y pudo darle la vuelta al marcador cuando el partido atravesaba el minuto 33 por conducto de su capitán Di Lorenzo. Una vez que inició la segunda mitad, el equipo italiano siguió con la misma dinámica y Zielinski puso el 1-3 al 45' del tiempo complementario.

La anotación que recibió el Ajax a escasos minutos de haber iniciado la segunda mitad del partido, ocasionó que el equipo de los Países Bajos perdiera la brújula, ya que se vio faltó de orden y de garra, por lo que el Napoli se aprovechó de esa situación para incrementar su ventaja por conducto de Raspadori (al 47') y Kvaratskhelia al 63'.

Los hinchas del Ajax comenzaron a salir del Johan Cruyff Arena al ver que su equipo perdía 1-5 ante el Napoli, pero el ambiente en las gradas se puso más tenso cuando el cuadro italiano por conducto de Giovanni Simeone puso el 1-6 cuando el partido llegó al minuto 81.

Giacomo Raspadori fue uno de los verdugos del Ajax. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Con lo que respecta a los mexicanos, en la primera mitad se vio más activo al ‘Chucky’ Lozano, ya que comandaba el ataque napolitano que en un par de ocasiones estuvo acertado y eso le bastó para darle la vuelta al marcador. En tanto, Edson Álvarez no logró brillar mucho, ya que el Napoli dominó todo el partido.

Con este resultado, el equipo del Napoli toma el liderato del Grupo A de la Champions League con 9 unidades, mientras que el Ajax sigue estando en la segunda posición, pero con tres unidades, las mismas que tiene el Liverpool, pero con mayor diferencia del goles a favor.

Para más información, síguenos en Google News.

Google News