Comparta éste artículo
VINÍCIUS JÚNIOR

Las acciones de Vinícius Junior que critican en redes sociales

El Real Madrid perdió el paso perfecto en LaLiga, sin embargo, las acciones de Vinicius Junior causaron polémica y se llevó las críticas en redes sociales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Vinicius Junior fue criticado en redes sociales tras sus acciones polémicas en el empate del Real Madrid ante el Osasuna.Créditos: @realmadrid

El cuadro del Real Madrid fue el máximo protagonista en la Jornada 7 de LaLiga debido a que perdieron el paso perfecto y el liderato de la competencia tras empatar ante el Osasuna, sin embargo, Vinícius Junior también se llevó las críticas por sus acciones en el encuentro.

Las redes sociales volvieron tendencia al atacante brasileño de 22 años de edad, debido a que tuvo episodios polémicos a lo largo del compromiso, lo que provocan que lo sigan llamando un “provocador”, por lo que la afición lo atacó a pesar de que anotó el único gol de su equipo.

Vinícius Junior abrió el marcador ante Osasuna. @realmadrid

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre y el Mallorca caen ante el Barcelona de Robert Lewandowski

El extremo carioca es conocido por ser un jugador desequilibrante y rápido, por lo que es complicado para los defensas rivales poderlo detener cuando tiene el balón con metros libres para aprovechar, sin embargo, acusan que tiene la costumbre de dejarse caer con el mismo contacto.

Son estas acciones las que provocan que tenga discusiones con los árbitros, y a pesar de que no esté inmiscuido en la jugada, reclama para que marquen falta a su favor, y durante el juego ante el Osasuna, las cámaras mostraron a Vinícius mientras le decía al silbante “eres malísimo".

Vinícius Junior antes del penal. Captura de pantalla.

Sin embargo, a pesar de que tener el balón a favor, no dejó de crear polémica, pues después de la jugada del penal, donde expulsan a David García, al sudamericano se le vio despedirse en forma de mofa mientras el jugador español se retiraba del campo.

Además, durante la pena máxima, se hizo viral la imagen del brasileño mientras levantaba las manos como celebrando el gol a pesar de que Karim Benzema no había cobrado el tiro de castigo, lo que al final no sirvió de nada pues el francés erró la oportunidad.

Vinícius Junior es el máximo goleador del Real Madrid. @realmadrid

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Barcelona: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Clásico Español del 2022?

Estas imágenes fueron criticadas por los aficionados que no son seguidores del equipo Merengue, esto después de que su gol en el último compromiso lo deja con cinco tantos en la presente campaña y además una asistencia que lo convierte en pieza clave para los suyos en ofensiva. 

Al final del compromiso el Real Madrid dejó dos puntos en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que el Barcelona es el nuevo líder de LaLiga con 19 puntos, pero con mejor diferencia de goles que sus archirrivales, además de que dejó a un Vinícius Junior mal parado ante los seguidores. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News