Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Mourinho critica a ‘Chucky’ Lozano por tirarse ‘clavados’ en el Napoli vs Roma

José Mourinho no quedó contento con la actitud de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el partido entre la Roma y el Napoli, y lo señaló de que sólo se tiraba ‘clavados’.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chucky' Lozano fue acusado de tirarse muchos clavados por José MourinhoCréditos: Twitter @sscnapoli

El Napoli mantuvo su invicto en la temporada 2022-23 de la Serie A con un triunfo 1-0 sobre la AS Roma en el Estadio Olímpico de Roma, donde Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular, fue amonestado y disputó un total de 75 minutos del partido.

Pero el técnico de la AS Roma, José Mourinho, quedó muy molesto con el resultado obtenido en el encuentro y no dudó en señalar que uno de los principales ‘culpables’ de la derrota fue el delantero mexicano y lo criticó por su actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Gol de ‘Chucky’ Lozano ayuda en la victoria del Napoli sobre Bologna

Lozano tuvo varios roces con los jugadores del equipo de la capital de Italia y por eso recibió su amonestación, pero el técnico portugués estalló contra el mexicano por supuestamente sólo tener ‘clavados’ en el duelo.

En entrevista con DAZN después del encuentro entre la AS Roma y el Napoli, Mourinho aseguró que el atacante mexicano siempre se la pasó en el piso y que esta forma de jugar no fue de su agrado.

“Ellos tienen a un niño que finge mucho, el que siempre se tira y siempre está en el suelo, ¿cuál es su nombre?, ah, cierto, (‘Chucky’) Lozano”, dijo José Mourinho en entrevista con DAZN al término del Napoli vs Roma.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría el Barcelona por llevarse a Edson Álvarez tras Qatar 2022

El entrenador luso también felicitó de manera sarcástica al conjunto napolitano por quedarse con el triunfo, ya que aseguró que ellos se lo llevaron injustamente y “felicidades a nosotros, que hemos perdido (el partido) sin merecerlo”

José Mourinho aseguró que 'Chucky' Lozano se tiró mucho al piso - Twitter @OfficialASRoma

Con la victoria en el Estadio Olímpico de Roma, el Napoli, de Hirving ‘Chucky’ Lozano, llegó a 29 puntos en la temporada 2022-23 de la Serie A y siguen como líderes de la clasificación al término de 11 jornadas; la AS Roma, dirigido por José Mourinho, se quedó en el puesto cinco. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News