Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

VIDEO: Gol de ‘Chucky’ Lozano ayuda en la victoria del Napoli sobre Bologna

El Napoli venció con mucho sufrimiento al Bologna en duelo de la jornada 10 de la Serie A, donde anotó Hirving ‘Chucky’ Lozano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano anotó un gol en la victoria del Napoli sobre el BolognaCréditos: Twitter @sscnapoliES

El Napoli sufrió con uno de los equipos que pelea por no descender y tuvo que necesitar un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano para vencerlo y así evitar perder su invicto, además de mantenerse en el liderato de la Serie A.

En el duelo de la jornada 10 de la temporada 2022-23 de la liga italiana, el conjunto napolitano derrotó 3-2 con el Bologna  en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona y la anotación del mexicano los ayudó a que pudieran sacar el triunfo en un partido que se complicó más de lo presupuestado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano y Napoli le ganan la partida al Ajax

Gol del ‘Chucky’

El delantero mexicano aprovechó una gran jugada de uno de sus compañeros para solamente empujar el balón al fondo de las redes y así poner al Napoli en ventaja sobre su rival por un marcador de 2-1.

Corría el minuto 48 cuando Khvicha Kvaratskhelia encaró a un defensa del Bologna en el área, hizo un recorte y sacó un disparo potente, pero este fue desviado por el portero rival, y después de varios intentos de otros jugadores del Napoli por rematarlo, le cayó a Lozano, que sacó un tiro cruzado con la portería vacía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano se reencuentra con el gol en el triunfo del Napoli ante Cremonese

Es su tercera anotación en tres partidos después que pasó los primeros nueve sin perforar el arco rival, y empezaron a surgir rumores de que podría dejar el equipo debido a falta de minutos y que supuestamente ya no era un futbolista de confianza de Luciano Spalletti.

Otros goles

Juan Jesús y Victor Osimhen anotaron los otros dos goles de los napolitanos en los minutos 49 y 69 respectivamente, mientras que Joshua Zirkzee y Musa Barrow descontaron para el Bologna, que está en la pelea por no descender. 

Con la victoria, el Napoli llegó a 26 puntos en la temporada 2022-23 de la Serie A y se mantuvo en lo más alto de la clasificación al término de 10 jornadas disputadas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News