Comparta éste artículo
Main logo

"Desgraciadamente va para nuestro rival": Guardado sobre la llegada de "Tecatito" a España

Andrés Guardado resaltó la calidad que tiene Jesús "Tecatito" Corona, pero lamentó que su rival de la ciudad será el que la disfrutará. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El futbol español podría tener en este 2022 a otro futbolista mexicano más en sus filas. Diversos medios indican que Jesús "Tecatito" Corona está casi amarrado para enrolarse a la plantilla del Sevilla.

En ese sentido, el futbolista mexicano, Andrés Guardado, reveló que ya le comentó al "Tecatito" sobre la ciudad de Sevilla, además de que desea enfrentarlo en el derbi de la localidad. 

 

Hablé con él en verano, que sonaba entonces. Para hablarle de la ciudad. Me felicitó por el récord. Es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el derbi", detalló en Canal Sur Radio.

Por otra parte, el mediocampista del Betis señaló que está feliz por el récord que batió recientemente en el futbol europeo, ya que considera que es el premio a su esfuerzo y dedicación de los años que lleva en el viejo continente.

También confesó que le gustaría seguir un año más en el Betis, puesto que se siente cómodo en la institución, además de ser año mundialista y eso le ayudaría para llegar lo mejor preparado. 

 

Andrés Guardado
El mexicano es parte fundamental del Betis de España. Foto: Instagram @andresgua18

Por mi cabeza pasa mantenerme al máximo nivel. Viene un Mundial y mi ilusión es estar ahí. El Betis es una de mis primeras opciones, pero no depende de mí. No me han llamado. A principio de año lo comentamos, pero a día de hoy hay más cosas importantes. Sería un honor para mí seguir aquí", concluyó.

Cabe recordar que el nombre de Guardado sonó para volver al futbol mexicano en 2021, ya que el Atlas compartió un mensaje en el que daba a entender que "El Principito" se enrolaría a sus filas nuevamente.
 

Google News