Mexicanos por el mundo

"Siempre seré rojinegro", Atlas publica video y se especula regreso de Andrés Guardado

En época de fichajes y rumores, la afición del Atlas saborea el regreso del ‘Principito’ tras el misterioso video que compartió el club en sus redes sociales.

Por Omar Bruno Salvador

-
La afición de Atlas se ilusiona con el regreso de Guardado al equipo.

La afición de Atlas se ilusiona con el regreso de Guardado al equipo. - Instagram (andresgua18)

La afición rojinegra recibió una dosis de alegría por parte de la directiva del Atlas. La razón es porque en sus redes sociales aparece el presidente del equipo, José Riestra, diciendo: “transformar a esta institución”.

Sin embargo, el hecho que causó revuelo en las redes fue la frase “siempre seré rojinegro”, la cual de inmediato los aficionados rojinegros la asociaron con Andrés Guardado, actual jugador del Betis de España.

Pese a que el video no dice nada en especial, la afición comenzó a llenar de comentarios la publicación porque imaginan que están dando señales del posible regreso del 'zorro plateado' al futbol mexicano.

En las pocas imágenes que se ven en el material audiovisual, se observa a los jugadores con la playera que utilizó Guardado antes de partir al futbol europeo. 

Cabe resaltar que Andrés Guardado partió del Atlas en 2007 para enrolarse a las filas del Deportivo La Coruña. Posteriormente jugó para el Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y en 2017 llegó al Betis de España.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo