Comparta éste artículo
Main logo

Pulido se perderá la temporada 2022 por lesión, confirma técnico del Sporting KC

Alan Pulido batalló con las lesiones en la temporada 2021 y se esperaba que estuviera listo para la campaña 2022, pero el director técnico del Sporting Kansas City confirmó que no podrán contar con él. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los 28 equipos de la MLS se preparan para la temporada 2022, donde buscan destronar al New York City FC como campeón

Uno de los equipos candidatos al título de la MLS es el Sporting Kansas City, pero no podrá contar con su mejor futbolista para la temporada 2022. 

 

Peter Vermes, técnico y director deportivo del Sporting Kansas City, confirmó en conferencia de prensa que Alan Pulido será sometido a cirugía en su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada 2022. 

El delantero sufrió la lesión durante su participación con la Selección Mexicana en marzo del 2021 y nunca pudo estar al 100% en la temporada 2021 de la MLS. 

Twitter @alanpulido

Sporting Kansas City informó, a través de un comunicado, que Pulido estará de baja entre 9 y 12 meses, y la operación será realizada el próximo lunes 17 de enero. 

Su participación para el Mundial de Qatar 2022 también estaría en peligro en caso de que no se recupere a tiempo. 

Pulido, quien cumple 31 años en marzo de este año, le quedan dos años de contrato con el conjunto de la MLS; su pacto vence después de la temporada 2023 de la MLS.