Comparta éste artículo
Main logo

"Chucky Lozano tiene una calidad única", señala entrenador del Napoli

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli ha elogiado el rendimiento del atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, en rueda de prensa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Napoli ha tenido un inmejorable inicio de temporada, marchan líderes de la Serie A con seis victorias en la misma cantidad de partidos y tienen un saldo positivo de 14 goles a favor, además en su primer partido de Europa League lograron rescatar un valioso empate en su visita al Leicester .

Luciano Spalletti quien llegó esta temporada a dirigir al Napoli tras la salida de Genaro Gattuso, habló sobre el funcionamiento que ha tenido Hirving 'Chucky' Lozano en lo que va de la temporada.

 

El entrenador destacó la adaptación que ha tenido el mexicano después de su aparatosa lesión que sufrió con la Selección Mexicana en Copa Oro y elogió al atacante.

Es un chico espléndido, ante todo, de una calidad única. Pero aquí todos tienen esa habilidad. Está muy bien, ha retrasado un poco su condición en este campeonato por la lesión que le pasó& Ahora lo veo muy motivado y sonriente& lo veo en el ambiente adecuado para él ".

En el último partido del Napoli, 'Chucky' ayudó al equipo con dos asistencias y en lo que va de la temporada ya anotó un gol. Su equipo ocurre mañana al Spartak de Moscú en la segunda jornada de la Europa League .

Google News