Comparta éste artículo
Main logo

Spalletti, nuevo DT del Napoli, tiene un mal recuerdo de 'Chucky' Lozano

El entrenador italiano recordó el talento del mexicano, a quien ahora dirigirá en el club napolitano

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Luciano Spalletti, fue presentado formalmente como nuevo director técnico del Napoli, donde juega el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y de quien no tiene un grato recuerdo.

En sus presentación con el Napoli, al técnico italiano se le preguntó su opinión sobre 'Chucky' y recordó cuando lo enfrentó en Champions League en la temporada 2018-19.

"¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de la Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas después de hacer un buen partido".

Lozano enfrentó dos veces a Spalletti cuando jugaba en el PSV y el técnico dirigía al Inter Milan. En el primer partido, el mexicano dio una asistencia aunque su equipo perdió 2-1; en el segundo anotó gol en el empate 1-1. Ambos equipos no superaron la fase de grupos.

Spalletti adelantó que jugará con un esquema táctico 4-2-3-2 cuando defienda y cambiará a 4-3-3 cuando ataque. No confirmó si Lozano será titular en el equipo.

"Tenemos que expresar un futbol que se parezca a la ciudad. Me gustaría tener un equipo de muchachos que crean en su talento".

El técnico italiano no podrá contar todavía con Hirving Lozano debido a que el jugador disputará la Copa Oro con la Selección Mexicana. La Serie A comenzará el viernes 13 de agosto.

Google News