- 29 de septiembre de 2024
El delantero mexicano no tiene equipo desde verano y consideraría dedicarse a otra cosa
Giovanni dos Santos está por cumplir medio año sin jugar futbol profesional tras su salida del Club América y quedarse sin equipo y su futuro suena lejos de las canchas.
El delantero mexicano terminó su contrato de dos años con las Águilas a finales de junio. En ese periodo disputó 42 partidos oficiales. El jugador percibía 3 millones de dólares anuales.
Aunque se rumoró que Gio tuvo ofertas de un equipo de España, de los Emiratos Árabes y de la MLS, el futbolista de 32 años estaría considerando el retiro del futbol profesional, según Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona.
Giovani está cansado de la presión del futbol y contempla colgar los tenis y dedicarse al negocio restaurantero; tiene un restaurante en Barcelona junto con sus hermanos Éder y Jonathan.
"Lo que me cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, que está cansado de la presión, que está valorando la posibilidad de colgar las botas, dedicarse a otras cosas", comentó Llorens en el programa de Jorge Ramos y su Banda.
El Zaragoza de la segunda división española estaba interesado en el mexicano para buscar el ascenso, sin embargo, las altas pretensiones económicas del jugador dificultaron su contratación y lo mismo sucedería con otros clubes.