Comparta éste artículo
Main logo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Salma Hayek llamó a Edson Álvarez para que fichara con el Rennes

Edson Álvarez, futbolista del Ajax, reveló que Salma Hayek lo contactó con la intención de convencerlo para que llegara al futbol francés.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez reveló que además de la oferta que recibió por parte del Ajax de Países Bajos, también tuvo una propuesta para aterrizar en la Ligue 1 de Francia.

De acuerdo al canterano del América, la actriz mexicana, Salma Hayek, habría tratado de convencerlo para que fichara por el Rennes, equipo del que es dueño su marido François Pinault.

 

Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué", detalló Álvarez en el sitio De Telegraaf.

Agregó que fue una propuesta atractiva, sin embargo, no la aceptó porque uno de sus objetivos en el futbol europeo era jugar la Champions League, torneo en el que no tendría oportunidad de jugarlo si hubiera aceptado la oferta.

Edson Álvarez
El futbolista mexicano se ha convertido en un referente del Ajax. Foto: Instagram @edsonnalvarez.

Aunque no mencionó el nombre de Salma Hayek directamente, el defensa del Ajax dejó entre ver que se trataba de la actriz veracruzana, puesto que la describió como una mexicana que ha labrado una carrera exitosa en los Estados Unidos.

Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy", concluyó Álvarez. 

 

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Ajax, además de que en la Champions League ha registrado buenas actuaciones y actualmente su equipo marcha como líder del Grupo C. 

Google News