Comparta éste artículo
Main logo

Edson y el Ajax ganan; "Tecatito" y Porto son goleados en la Champions League

La jornada 2 de la temporada 2021-22 de la Champions League fue sufrida para los equipos con futbolistas mexicanos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de dos semanas de espera, la Champions Leagues regresó a la actividad con ocho duelos emocionantes para abrir la segunda jornada de la temporada 2021-22. 

Edson Álvarez y Jesús "Tecatito" Corona vieron minutos en los partidos del Ajax y Porto respectivamente, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca en el duelo del Atlético de Madrid

 

Ajax sigue imbatible 

El Ajax ganó con facilidad al Besiktas, de Turquía; los campeones de la Eredivisie se llevaron el partido por un marcador de 2-0 y llegaron a seis puntos en dos duelos, y tomaron el liderato del Grupo C. 

"Machín" fue titular y jugó los 90 minutos del partido, además que fue uno de los jugadores más destacados del Ajax. 

Porto pierde con Liverpool 

"Tecatito" Corona fue un espectador más del show que dio el Liverpool en el Estadio do Dragão porque el conjunto inglés goleó 5-1 al Porto. 

El atacante mexicano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, pero no tuvo una buena participación por la superioridad del Liverpool; fue su partido 50 con el Porto en competencias europeas.

 

"HH", en la banca en triunfo del Atlético 

En la remontada de la jornada, el Atlético de Madrid derrotó 2-1 al AC Milán con goles de Antoine Griezmann y Luis Suárez en los minutos finales. 

Héctor Herrera fue convocado por Diego "Cholo" Simeone, pero se quedó en la banca. 

El Porto se mantuvo con un solo punto, mientras que el Atlético de Madrid llegó a cuatro unidades, y son último y segundo del Grupo B respectivamente. 

Google News