Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez vuelve a ser titular con el Genoa; casi marca autogol pero el VAR lo anuló

Johan Vásquez repitió en el cuadro titular del Genoa, pero en esta ocasión, el futbolista mexicano y su equipo tuvieron un partido complicado.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después de que Johan Vásquez debutara con gol en la Serie A, el entrenador del Genoa, David Ballardini, lo volvió a incluir en el 11 inicial en el partido que perdieron 3-2 ante el Torino en la cancha del Estadio Grande. 

El defensor mexicano tuvo un partido complicado, puesto que al 59" se vio involucrado en un autogol, pero el VAR lo salvó y anuló el tanto, además de que al 63" recibió una tarjeta amarilla. 

 

Una vez que inició el partido, el Torino rápidamente se adueñó del balón y se puso al frente en el marcador por conducto de Antonio Sanabria, quien anotó de cabeza al 14" de la primera mitad. 

Con el marcador a favor, el Torino dominó el partido y constantemente llegaban a la zona que defendía Johan Vásquez, quien en algunas jugadas colaboró para que no terminaran en gol y en otras fue superado.

El dominio del partido por parte del Torino lo volvió a reflejar en el marcador hasta el minuto 31 por conducto de Tommaso Pobega. 

Para la parte complementaria, el Torino realizó cambios en su 11 inicial y le prestó un poco la pelota al Genoa, quien no lo desaprovechó y al 69" Mattia Destro colocó el 2-1 en las pizarras.

Johan Vásquez
Johan Vásquez registró su segundo partido como titular en la Serie A. Foto: Instagram genoacfofficial.

Sin embargo, la alegría del Genoa duro poco, puesto que al 77" Josip Brekalo puso el 3-1 y de nueva cuenta dominaba el juego. Pero el cuadro visitante no cayó en la desesperación al verse superado logró ponerle suspenso al duelo en los minutos finales.

Felipe Caicedo se encargó de poner el 3-2 a la cuenta al 81" para ponerle emoción al partido, ya que estaban cerca de conseguir el tanto del empate, pero el Torino controló la pelota y dejó que el tiempo siguiera su curso para finalizar el duelo. 

Cabe resaltar que el Genoa sigue en el sitio 19 de la tabla general de la Serie A, luego de que registra 6 puntos de 24 posibles. El próximo partido del cuadro donde milita Johan Vásquez será el 26 de octubre ante el Spezia.