Comparta éste artículo
Main logo

Lillini tras el debut de Johan Vásquez con el Genoa: "Es una alegría para todos"

El técnico de Pumas reveló parte del diálogo que tuvo con Johan Vásquez, tras su debut oficial en la Serie A de Italia. 

FUTBOL MX

·

El gol que marcó Johan Vásquez con el Genoa de Italia llenó de alegría a Andrés Lillini, entrenador de Pumas, puesto que lo hizo recordar parte de su historia.

Agregó que el éxito que está construyendo el defensa habla bien del futbol mexicano, además de que el momento que está pasando es un motivo de alegría para todos.  

 

Lo felicito públicamente porque es un jugador mexicano que está en Europa y está en un alto nivel. Que le vaya bien es una alegría para todos, es el futbol que está trascendiendo las fronteras mediante estos futbolistas", relató el entrenador argentino. 

En ese sentido, Lillini reveló que constantemente se comunica con el originario del estado de Sonora, además de aconsejarlo para que no se desespere ahora que milita en el futbol europeo.

 

Johan Vásquez
Johan Vásquez marcó gol en su debut con el Genoa. Foto: Instagram genoacfcofficial.

Hablamos siempre. Le expliqué mucho sobre la paciencia y el enfoque que debe tener para transitar un buen proceso de adaptación, que no es algo sencillo. Paciencia y enfoque son claves. Hablamos mucho de las costumbres, el idioma, acomodarse a una nueva ciudad, básicamente de lo mismo que me pasó a mí, y trato de trasladárselo", explicó el argentino en el sitio AS México.

Cabe resaltar que el próximo partido del Genoa será en calidad de visitante el siguiente 22 de octubre ante el Torino. 

Google News