- 29 de septiembre de 2024
Johan Vásquez anotó en su debut con el Genoa, pero el equipo sigue en la zona de descenso de la Serie A.
El Genoa logró empatar 2-2 con el Sassuolo gracias a que el mexicano Johan Vásquez anotó el gol de la igualada en el minuto 89.
Fue el debut del mexicano con el club después de estar en la banca en los últimos juegos y había señalado que el idioma era el principal problema para tener minutos de juego.
Después del encuentro, Vásquez aprovechó para agradecer a las personas que lo han apoyado en su carrera y les dedicó el gol.
Muy alegre, le doy gracias a toda la gente que me apoyo, a la gente que estuvo (conmigo) en las buenas y en las malas, y a mi familia", dijo Vásquez para la página oficial del Genoa.
El defensa destacó la actitud de sus compañeros porque nunca se rindieron a pesar de estar abajo en el marcador por gran parte del encuentro.
Creo que hubiera sido mejor ganar, (conseguir los) tres puntos. Admiro el valor del equipo que nunca se dio por vencido hasta el final", expresó el defensa mexicano.
Vásquez expresó que él y sus compañeros deben salir mejor preparados para evitar goles tempraneros del rival y tener una mejor oportunidad de ganar encuentros.
Creo que fue un equipo muy fuerte, que desde el principio fue protagonista. Creo que nos metieron dos goles muy rápidos, que nosotros tuvimos estar con una mentalidad más rápida para que no nos pasara (otro descuido en la defensa)", comentó el futbolista.
Genoa se encuentra en la zona de descenso de la Serie A con seis puntos después de ocho jornadas.