Comparta éste artículo
Main logo

Zamorano asegura que Vidal recibirá oferta del América

En los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que el chileno, Arturo Vidal, juegue con el América.

FUTBOL MX

·

Arturo Vidal, jugador de la selección de Chile, ha expresado su deseo de jugar en el América, incluso ya van varios guiños que le hace a la directiva, sin embargo, aún tiene contrato con el Inter de Milán, por lo que habría que negociar.

El tema ha causado tanto interés en la afición que hasta el mismo Santiago Baños, presidente deportivo del América, habló del tema pero prácticamente lo dejó descartado, porque aseguró no tenían dinero para pagar su transferencia.

Pese a todo, Iván Zamorano, exjugador del azulcrema y ahora comentarista de TUDN, aseguró que recibirá una oferta del club azulcrema, aunque no dio más detalles.

Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que después de esta Copa América seguramente va a tener un par de ofertas, una de ellas va a ser por supuesto de nuestro querido América de México", comentó durante la transmisión del partido entre Chile y Paraguay en TUDN.

Arturo Vidal
Arturo Vidal se encuentra en la Copa América con Chile. (Instagram @kingarturo23oficial)

Sin dar más detalles, Zamorano dejó al aire esta posibilidad, que desde luego no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Por lo pronto, Vidal se encuentra concentrado con la selección chilena y ya dijo que a menos que haya un interés del América y el Inter quiera negociar, el estará feliz de que ocurra.

 

Google News