Comparta éste artículo
Main logo

Vincent Janssen vuelve a lesionarse; ¿cuánto tiempo acumula inactivo en Rayados?

El delantero holandés fue anunciado como la próxima estrella del club regiomontano pero no ha rendido lo suficiente.

FUTBOL MX

·

Vincent Janssen llegó a Rayados como un bombazo, pues venía desde la Premier League, donde jugaba para un equipo del 'big six', el Tottenham.

Con este cartel, se esperaba que su rendimiento rompiera los promedios en la Liga MX, desafortunadamente no ha sido así hasta entonces.

Uno de los rubros a destacar del delantero europeo son sus anteceedentes con las lesiones, ya que prácticamente es un jugador 'de cristal'.

Antes de arribar al futbol mexicano, registraba una lesión muscular que lo alejó casi 300 días de las canchas y se perdió hasta 50 partidos con los Spurs.

La noticia del día fue una nueva lesión de Vincent Janssen en Rayados, misma que lo alejaría de la pretemporada blanquiazul y estaría un mes inactivo.

Si bien las lesiones no han sido graves desde que llegó a México, sí han evitado que el delantero pueda enracharse.

Según datos del sitio Transfermarkt, ha tenido cuatro lesiones, incluida la más reciente, además de contagiarse de coronavirus.

Estas ausencias lo han dejado fuera de competencia hasta de 12 partidos, más del 15% de los totales con la camiseta rayada,

Sus números se mantienen en 21 goles en 63 partidos, una anotación cada tres, en promedio, ¿es suficiente para un delantero de su calibre?

Google News