Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul, en el Top 10 de clubes con mas interacciones en redes durante mayo

La 'Máquina Cementera' consiguió la novena estrella en medio del exito futbolístico, pero también fuera de la cancha.

FUTBOL MX

·

Mayo se convirtió en un mes de gloria absoluta para Cruz Azul, ya que además de mostrar buen juego y dominar la Liga MX, consiguió la tan ansiada novena tras derrotar a Santos Laguna con marcador global de 2-1.

Durante todo el mes de mayo se volvió sensación dentro y fuera de la cancha, particularmente por la coincidencia de que iba dejando en el camino a equipos que lo derrotaron en finales pasadas, situación que dio de que hablar.

Todos esos comentarios e interacciones, sirvieron para que la 'Máquina Celeste' ocupara puestos de renombre a nivel de redes sociales dentro del futbol internacional. Los 'Celestes' figuran y dominan entre los grandes.

De acuerdo con Deportes & Finanzas, un portal especializado en gestión de redes sociales, Cruz Azul forma parte del Top 10 de clubes mundiales con mayor cantidad de interacciones en Facebook durante todo el mes de mayo.

Ocupa la décima posición y es el único equipo de Concacaf en dicho apartado; a nivel continental es superado por el Sao Paulo. Durante todo el mes, el club 'cementero' acumuló 7.38 millones de interacciones en Facebook.

Cruz Azul en el Top 10 de interacciones en Facebook - @DeporFinanzas

Por si fuera poco, Cruz Azul también se convirtió en el equipo de Concacaf y de la Liga MX con mayor cantidad de interacciones en las principales redes sociales, las cuales son Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Tik-Tok.

Clubes de Liga MX y Concacaf con mayor cantidad de interacciones - @DeporFinanzas

Figura como el equipo número uno con un total de 15.4 millones de interacciones, superando ampliamente al resto de equipos que conforman el Top 5. América es el más cercano con 9.81 millones de interacciones.

Google News