Comparta éste artículo
Main logo

Viñas permanecerá en el América, asegura su representante

Federico Viñas, delantero uruguayo del América, vivió momentos complicados durante el transcurso del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Federico Viñas llegó al América en agosto de 2019 siendo un completo desconocido, aunque partido tras partido empezó a ganarse el reconocimiento de los aficionados americanistas quienes se deleitaban con sus goles.

La regularidad dentro del futbol mexicano no ha sido cosa fácil, sobre todo desde la llegada de Santiago Solari al banco americanista. El Apertura 2021 ha sido todo un reto para el delantero uruguayo que ha sido relegado poco a poco.

 

 

 

 

En el presente torneo, mismo que ya acabó para los 'Azulcremas', Viñas disputó un total de 12 juegos en los cuales solamente pudo anotar un gol. De su cuota de encuentros, 10 fueron en temporada regular y dos en Liguilla.

Aunque en el transcurso del torneo hubo muchos rumores respecto a su futuro, ha sido su representante el encargado de aclarar todo lo que se dice. Daniel Gutiérrez hizo lo propio durante una entrevista con ESPN.

 

@federicovinas98

 

Gutiérrez reveló que Viñas permanecerá en América para el siguiente torneo, sobre todo al considerar que tiene contrato vigente hasta 2024. El uruguayo buscará llenarle el ojo a Solari y así recibir más minutos de los habituales.

 

No hay manera de que Viñas juegue en un equipo del futbol mexicano que no sea América".

Daniel Gutiérrez

 

Se dejó en claro que Federico Viñas solamente jugará en América estando dentro de México y si bien destinos no han faltado, se presume que solamente saldría del club en caso de recibir una oferta del futbol Europeo.

Google News