Futbol MX

Vigón defiende a Giber Becerra: “Es un gran preparador físico"

Debido a varias lesiones en el partido de Tigres contra Mazatlán, los aficionados del conjunto señalaron a Giber Becerra como el principal responsable. 

Por Redacción Referee

-
Juan Pablo Vigón en un partido de Tigres 

Juan Pablo Vigón en un partido de Tigres  - Instagram @jpvigon

Giber Becerra se ganó una mala fama entre los aficionados del América debido a las constantes lesiones que sufrían los jugadores de las ‘águilas’ cuando los dirigía Miguel ‘Piojo’ Herrera

Los seguidores de Tigres han mantenido "la tradición" después de que cuatro futbolistas del equipo se lastimaron en el partido contra Mazatlán en la jornada 6 del Grita México A21

Muchos de ellos tomaron las redes sociales para criticar a Becerra porque tres de los jugadores que se lastimaron fue por una lesión muscular. 

Juan Pablo Vigón, que salió lesionado en el encuentro, pero el único que no fue muscular, no quedó contento con la reacción de los aficionados y salió a defender a Becerra. 

Giber Becerra ha sido culpado de las lesiones de los jugadores de Tigres - Instagram @giber

En conferencia de prensa, el mediocampista mexicano destacó el trabajo que ha hecho Becerra y explicó que el plantel confía en él. 

La parte física dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico, el nivel de exigencia es muy alto. Sabe lo que hace, se vivió algo atípico (con las lesiones en el partido contra Mazatlán), pero es normal por la exigencia. Confiamos mucho en lo que hace Giber, todos lo hacemos porque queremos y ojalá que no pase (otra vez)”, dijo Vigón en conferencia de prensa. 

Sobre su lesión de tobillo, Vigón comentó que espera que se recupere para el duelo de la jornada 7 contra el Atlas.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX