Comparta éste artículo
Main logo

Video: Camilo Vargas no sabía que el penal de Furch les daba el título

Camilo Vargas se convirtió en una de las figuras del Atlas campeón, sin embargo no sabía que su equipo estaba en un momento decisivo del título.

FUTBOL MX

·

Camilo Vargas se convirtió en una de las figuras tanto de Atlas como de la Liga MX y fue clave al atajar dos penales en la gran final.

El arquero mantuvo la concentración durante todo el juego, tanto que no sabía en qué momento de la tanda de penales estaba.

 

Ambos equipos llegaron empatados hasta el último penal, donde Luis Montes se perfiló para el decisivo cobro de la Fiera.

Fue ahí donde Camilo Vargas volvió a colgarse la capa de héroe y atajó el disparo, sin embargo no hizo un gran festejo tras la acción.

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar al portero colombiano confundido por el momento y pregunta si con el penal de Furch ganaban.

¿Si lo mete, ganamos?", pregunta el guardameta a una persona que estaba tras la barra publicitaria.

La reacción del jugador rojinegro se limitó a voltear hacia el pasto, dar unos pasos y arrodillarse para después ver cómo sus compañeros se le acercaban para festejar.

 Al final, en las celebraciones fue reconocido por muchos de sus compañeros, que destacaron el trabajo como pieza clave del equipo.

El portero ha demostrado compromiso incondicional con los Zorros (Instagram - @atlasfc)

Además del curioso episodio de Vargas, otros momentos que la afición siempre recordará será la efuria de  Jesús Angulo, quie durante la entrevista para TUDN se volviño 'loco' y hasta Francisco 'Kikín' Fonseca lo regaño.

Google News