Comparta éste artículo
Main logo

Van Rankin asegura que Chivas contaba con él y le aplicaron un 'que siempre no'

El defensor mexicano aseguró que contaban con él con Chivas pero a días del Guard1anes 2021 le dijeron que ya no y ahora empezará una nueva aventura en la MLS.

FUTBOL MX

·

Josecarlos Van Rankin confesó que, de un momento a otro, cambiaron sus planes en el futbol. Esto fue gracias a Chivas, donde cambiaron de opinión respecto a su futuro.

El defensor canterano de Pumas llegó a Chivas y se esperaba mucho de él. Desafortunadamente no logró afianzarse y pasó a tener un rol secundario con el Rebaño Sagrado.

 

Incluso esto lo llevó a pasar cedido una temporada con Santos, donde al final tampoco hicieron el esfuerzo por retenerlo. De cara al Guard1anes 2021, el lateral regresó a Verde Valle y, en sus palabras, le aseguraron que contaban con él.

Sin embargo esto cambió a unos días de que iniciara el torneo y le sorprendió. Afortunadamente desde la MLS hubo un equipo interesado y el Portland Timbers se hizo de sus servicios.

Yo creo que de principio no me quedo en Liga MX, porque me avisaron después de pretemporada que me quedaba en Chivas y unos días después ya no. Sabíamos que había interés en Portland y en cuanto supe, fue motivante el conocer una liga diferente y más como la MLS", comentó en su presentación.

Si bien aseguró que su plan era continuar en Chivas, agradeció que el club jalisciense le diera las facilidades de salir. Concluyó que ya platicó con sus excompañeros que militan en la MLS y está ansioso por su nueva etapa:

Al final Chivas me ayudó mucho, me facilitó todo para salir y llegar acá y les agradezco. Son cosas difíciles, pero es parte del futbol estos cambios (...) me cuentan que es una liga competitiva, que me va a gustar, la calidad de vida, que los equipos son serios. Llegar y ver las instalaciones, tienen todo, es muy motivante", concluyó.

¿Le hace falta a Chivas?

Google News