Comparta éste artículo
Main logo

Último partido de eliminatoria fuera del Azteca fue en 2017; ¿saldrá el Tri de la capital?

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que la Selección Mexicana juegue eliminatorias fuera del estadio Azteca, algo que no ocurre desde 2017.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana mantiene un gran paso en el octagonal de la Concacaf, sobre todo con las victorias en el estadio Azteca.

Desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas, en el último partido hasta hubo actos de violencia en las gradas por lo que ya se comienza a especular sobre un cambio de sede.

 

Hasta David Faitelson se cuestionó sobre la decisión de la Femexfut de mantener al Tri en el Coloso de Santa Úrsula e insinuó un 'secuestro':

Precisamente, en la transmisión de TUDN del último juego de México, hablaron sobre tres posibles sedes para los juegos de enero: Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Para remontarnos al último partido de eliminatoria mundialista que se jugó fuera de la capital, tenemos que viajar al 2017.

Fue el último juego rumbo a Rusia 2018 con el Tri ya calificado y al mando de Juan Carlos Osorio ante Trinidad y Tobago.

El juego se disputó en el estadio Alfonso Lastras, el 6 de octubre y la Selección Mexicana se llevó la victoria por marcador de 3-1.

México perdía desde el minuto 66 pero se remontó gracias a goles de 'Chicharito' Hernández, Hirving Lozano y Héctor Herrera.

Google News