Comparta éste artículo
Main logo

Tras el 4-0 de Pumas a Cruz Azul, el 'Shaggy' no quería ni salir a la calle

Cruz Azul perdió una ventaja de cuatro goles en las semifinales del Guard1anes 2020 y José Joaquín "Shaggy" Martínez dio su opinión sobre lo que pasó en el partido de vuelta contra Pumas. 

FUTBOL MX

·

Aunque ya no quiso de hablar del tema, José Joaquín "Shaggy" Martínez recordó lo que vivió después de la derrota del Cruz Azul contra Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020

El defensa de Cruz Azul apareció en el programa de YouTube de Javier Alarcón donde platicó de su carrera y explicó cómo fueron los días posteriores a la derrota en la liguilla del torneo pasado.

 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

"Shaggy" dijo que nunca había vivido una goleada como la que sufrió Cruz Azul en el Guard1anes 2020, pero negó que él y sus compañeros hayan sido "víctimas" de la presión para romper la sequía 23 años sin título del conjunto. 

Nunca nos imaginamos algo (un resultado) así (el 4-0) & Hasta esa noche, nunca había perdido 4-0 en un partido (en mi carrera). En lo personal, fue un asombro decir "es increíble que (íbamos) ganando 4-0 y (que Pumas) nos empaten 4-4 (en el global)", aseguró el "Shaggy" en la entrevista con Javier Alarcón. 

El futbolista mexicano aceptó que en el vestidor de Cruz Azul no se habla del partido porque ya tuvieron esas charlas para aclarar lo que sucedió en la noche del pasado 6 de diciembre del 2020. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Cuando Alarcón le preguntó que hizo en los días posteriores al encuentro, "Shaggy" contó que no salió de su casa por vergüenza del resultado en el partido con Pumas; también criticó a los aficionados por cuestionar el profesionalismo de sus compañeros. 

Son temas complicados, son días difíciles que la gente piensa que a uno no le da pena o le da vergüenza. En lo personal traté de no salir en vacaciones... la realidad es que nos quedamos en la casa por el Covid-19 y a uno le da pena salir por el resultado", expresó "Shaggy".

Shaggy Martínez en el Cruz Azul vs Necaxa
Instagram @shaggymtzof

El futbolista expresó que Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, se ha enfocado en crear una competencia interna en el plantel para que jueguen los mejores en cada partido y eso los ha ayudado a mejorar el aspecto anímico después de lo que pasó. 

Futuro con Cruz Azul 

"Shaggy" confirmó que la nueva directiva del Cruz Azul no se ha acercado para negociar un nuevo contrato porque el actual termina en junio del 2021, pero en caso de no seguir en el equipo, buscará un nuevo club porque se siente muy bien y no piensa en el retiro.  

Google News